Choca abogado

AutorEdgar Martínez y Camilo Lizcano

La bolsa de seguridad de un auto Mercedes Benz evitó ayer que un abogado resultara lesionado, después de chocar contra otro vehículo que se atravesó a su paso en la Colonia Talleres.

El accidente ocurrió a las 13:40 horas en el cruce de las Avenidas Colón y Edison, informó el supervisor de la Cruz Verde de Monterrey, Gerardo Segovia.

En el lugar fue atendido por los paramédicos el abogado César Garza Rodríguez, de 51 años, quien prefirió no ser llevado a ningún hospital, ya que al activarse la bolsa de protección resultó prácticamente ileso.

Rodrigo Ayala Leal, capitán de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, dijo que el presunto responsable del percance, fue el conductor de un auto Jetta, identificado como Miguel Angel González Cisneros, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

El litigante conducía un automóvil Mercedes Benz, modelo 2001, color blanco y con un permiso provisional, el cual quedó severamente dañado de la parte frontal.

En el parabrisas del automóvil del abogado, sobre el costado derecho, se apreciaba un golpe producido aparentemente con la cabeza del algún acompañante, sin embargo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR