Choca a 8 vehículos por falla en los frenos

AutorHéctor Castro

Una aparente falla en los frenos provocó que un camión de carga chocara contra ocho vehículos y colapsara la vialidad de la Avenida Paseo de los Leones, en el poniente de la Ciudad.

En el accidente múltiple, dos conductores resultaron con golpes y aunque llegaron los puestos de auxilio al lugar se negaron a ser atendidos.

Por su cuenta y mediante un pase médico de su seguro, los conductores fueron llevados a un hospital para valoración.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:20 horas de ayer, sobre la Avenida Paseo de los Leones, entre Rangel Frías y De la Cima, en la Colonia Cumbres Segundo Sector.

Como presunto responsable del accidente quedó el chofer del camión que transportaba impermeabilizante, quien fue identificado como Ramón Saucedo.

El chofer aseguró a los agentes de Tránsito de Monterrey que tuvo una falla en los frenos cuando se desplazaba por la avenida hacia el oriente.

Añadió que al darse cuenta de la falla, accionó el claxon del camión para de alguna manera avisar a los automovilistas, sin embargo ni así pudo evitar chocar contra los vehículos.

El camión chocó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR