Chiva en picada

AutorCitlalli Medina

GUADALAJARA.- Chivas no logra salir del fondo de la Tabla de Clasificación y le espera un complicado cierre de torneo.

Ya le aguarda el victorioso Cruz Azul para el próximo sábado, mientras el Rebaño liga 4 partidos sin triunfo.

Ayer reaccionó en el segundo tiempo tras un flojo arranque, pero tan sólo le sirvió para rescatar el empate 1-1 contra Santos Laguna.

Guadalajara regresó a la actividad tras la dolorosa derrota contra el América que sufrió hace tres semanas y sumó un punto que le sirve de poco: aún se mantiene fuera de la zona de Repechaje con 13 puntos, en la posición 15, y le resta enfrentar a La Máquina, Tijuana, Monterrey, Atlas y Tigres.

Los visitantes llevaron el mando inicial del partido en el Estadio Akron, pero Chivas estuvo cerca de abrir el marcador en jugada de Alexis Vega, quien arrancó desde campo propio, desequilibró a los rivales e impactó su tiro en el poste. En el contrarremate, Ángel Zaldívar falló con un tibio cabezazo que desvió Carlos Acevedo.

Hiram Mier había salvado cerca de la línea el que sería el primer gol en contra, pero el infortunio en el futbol pasó a convertirlo de héroe a villano con un resbalón en el medio campo que capitalizó en gol el delantero lagunero Jesús Ocejo.

En el segundo tiempo Víctor Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR