'Un chisme de cuarta'

AutorEl Norte / Staff

La cantante Lucero negó haber formado parte de un catálogo en el que, presuntamente, se ofrecía a los talentos como servicios sexuales para empresarios y publicistas.

"No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto un catálogo de Televisa.

"Es una leyenda urbana como tantas que ha habido de otras figuras", dijo Lucero en conferencia de prensa.

Luego de que el periodista Jorge Carbajal difundió en su programa En Shock, una imagen en la que se le describe como "virgen" y se le vende por casi dos millones de dólares a cambio de pasar la noche con ella, Lucero aseguró que este tipo de difamaciones la enojan.

La llamada "Novia de América" opinó que es un chisme de cuarta y que no demandaría porque no vale la pena perder su tiempo.

"Qué coraje y qué flojera que estén hablando de una tontería tan grande, porque nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar en lo que sé hacer.

"No me he dedicado a las drogas, la prostitución, ni el alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar ni avergonzar a mis hijos", sostuvo.

Admitió que a través del tiempo se ha topado con gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR