'A los chilangos ya no los quiero' - 9 de Septiembre de 2006 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78913835

'A los chilangos ya no los quiero'

Autor:Verónica Olvera
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Juan Ferrara declaró que ya no quiere a los chilangos porque, dijo, siempre ponen pretextos para no asistir al teatro.

Por ello, la obra que está por estrenar, Virgen, pero No Tanto, no será presentada en los teatros del DF, sólo en provincia.

"Creo que al DF no vendría. Yo a los chilangos ya no los quiero, no van al teatro; ponen de pretexto que está lloviendo, que está muy caro, que no sé cuánto... Ponen tantos pretextos para no llegar a un fenómeno que es el teatro, o sea, el teatro es cultura también.

"Se observan y se dicen cosas en las comedias, aun cuando sean ligeras, se dicen cosas importantes; y hay gente que no quiere ir", comentó el actor.

Tal es su molestia, que Ferrara fue quien pidió que no se presente la puesta en el DF.

"Fue por un deseo mío de no venir. Dije 'yo no quiero, los teatros están descuidados, están muy lejos'. Es un desastre, el público en el DF es un desastre", expresó.

La primera función que ofrecerá Virgen, pero No Tanto, que estelarizan Ferrara y Jolette, será en Monterrey el 28 de septiembre en el Teatro del IMSS.

"Iremos a provincia lo más que se pueda, el tiempo que se pueda, porque quizá luego la contratan (a Jolette) para hacer una telenovela y nos la quitan; entonces tenemos que encontrar a otra que esté desocupada", señaló el actor.

Comentó que aceptó trabajar con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA