Son los chicos malos

AutorMarco Almaraz, Eugenio Guzmán, Katy Díaz y Alejandro Jasso

En el 2009, Los famosos se pusieron 'alegres', y hubo desde presidentes que dieron rienda suelta a sus instintos, deportistas con escándalos maritales, y hasta sacerdotes cuya fe se puso a prueba... y no la superaron.

El año que recién terminó dejó una importante estela de personalidades con su imagen pública, simplemente, desmoronada.

Silvio Berlusconi

Papito a la italiana

Marco Almaraz

El estilo de vida inimitable del Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, terminó por provocarle un año lleno de turbulencia y en el que "su furiosa vitalidad" fue la culpable de que hasta un libro con el título de "Disfrute, Presidente" saliera al mercado.

La segunda esposa de "Il Cavaliere", Verónica Lario, exigió el divorcio en mayo, tras la publicación de fotografías de su marido en la fiesta de cumpleaños número 18 de la aspirante a modelo Noemi Letizia.

Los problemas de la pareja iniciaron meses antes, cuando Berlusconi fue acusado de favorecer a ciertas mujeres como candidatas italianas al Parlamento europeo.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso para Lario fue el romance que Berlusconi, de 72 años, sostuvo con Noemi Letizia, quien públicamente se refería a su maduro enamorado como "papito".

"No puedo estar con un hombre que frecuenta a menores de edad", dijo la entonces esposa del Primer Ministro con evidente indignación.

Italia quedó convulsionada tras el escándalo, mientras la Iglesia manifestó su "mortificación" cuando la trabajadora sexual Patrizia D'Addario dijo en julio que cobró para asistir a una fiesta con cerca de 20 mujeres en la mansión de Berlusconi en Roma y que se acostó con el Primer Ministro.

En noviembre, la edición italiana de la revista Rolling Stone nombró al también ex presidente del A.C. Milan como "Estrella de Rock del Año", en homenaje a su "estilo de vida", digno de figuras como Rod Stewart y Brian Jones.

¿AMANTE A LA ANTIGUA?

Al Primer Ministro italiano le gustan los negocios, la política y las mujeres ...y si son jóvenes, ¡mejor!

Fernando Lugo

Qué padre tan padre

Eugenio Guzmán

Fernando Lugo tiene en su haber dos "récords" que lo harán, para su desgracia, inolvidable.

Es el primer ex sacerdote que llega a la Presidencia de Paraguay, pero también es el primer político de más alto rango en su país en reconocer la paternidad de un hijo fuera del matrimonio.

Lugo, de 58 años, ventiló su aventura después de que la madre del niño, Viviana Carrillo, de 27 años, interpuso una demanda contra él.

El pequeño se llama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR