Para chicos y grandes

AutorMariana Montes

Un verano con actividades que acerquen tanto a los niños como a los adultos a la cultura es la propuesta de la serie "Un verano para la historia" de 3 Museos, que inicia hoy y termina el 31 de agosto.

Habrá desde obras de teatro infantiles hasta exhibiciones de artes marciales y lucha libre, espectáculos de danza folclórica y recitales con temas de importantes compositores, como Agustín Lara.

Magdalena Cárdenas, directora de 3 Museos, indicó ayer que la variedad de actividades se relaciona con la riqueza que brinda la exposición "Playmobil", en la que se puede aprender desde la historia de los antiguos egipcios hasta la vida de los vikingos y las aventuras de los piratas.

"Los niños están de vacaciones y queremos tener actividades, aparte de las exposiciones que tenemos, para que sus papás los traigan al Museo", agregó.

Las actividades serán de entrada libre y tendrán como sede espacios del Museo de Historia Mexicana. La agenda completa está disponible en www.3museos.com.

Saca la agenda

Exhibición de artes marciales europeas medievales y renacentistas

·Con la Asociación de las Artes Marciales del Renacimiento, ARMA

·Sábados 6 y 27 de julio, 20:30 horas

·Explanada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR