Un chico bien portado

AutorLorena Corpus

En cinco años la vida de Prince Royce ha cambiado tanto, que ya no es el mismo... aunque su disco diga lo contrario.

Y es que a diferencia de otros jóvenes famosos que se ven involucrados en escándalos, al bachatero le gusta llevar la fiesta en paz.

"Trato de siempre mantenerme fuera de los escándalos y cosas negativas. Creo que ha cambiado mucho mi vida y la juventud me sigue", afirmó el joven de 24 años de edad que realiza el Tour Soy el Mismo, título también de su álbum, que traerá el sábado a la Arena Monterrey.

"Siento que hay muchos jóvenes que me ven quizá como una inspiración, quizá como un ídolo, chicos que quieren ser como yo, que quieren cantar como yo".

De esta forma, agregó el cantante nacido en el barrio del Bronx, Nueva York, siente más responsabilidad con el público.

"Como dice la película del Hombre Araña, entre más uno crece en poder, tiene más responsabilidad. Esa responsabilidad es con el público de no caer en drogas, de cuidar mi imagen y de hacer lo mejor posible y ser un buen ejemplo", dijo.

Su único vicio podrían ser las mujeres, ya que recibió una buena educación de sus padres.

"Cada chico ama a las mujeres, yo respeto mucho a la mujer, y por supuesto me encantan. Pero vicios de algo negativo no creo tener.

"Creo que mis padres hicieron un buen trabajo; siempre fuimos una familia unida y cada vez que trataba de salir a una fiesta me decía mi mamá: '¿A dónde vas? ¿A qué hora vuelves? ¡Llámame! ¿por qué llegaste tarde?'.

"En ese entonces tal vez no me gustó, pero ahora que veo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR