Chica ruda

AutorLorena Corpus

Sumergida en lo que considera un "cuento de vaqueros" donde están presentes la acción, el amor, el contrabando y la traición, Sara Maldonado se proyecta como chica ruda en Camelia, La Texana.

"Con Camelia van a poder apreciar que tengo otra parte mucho más madura y mucho más fuerte. Yo, Sara, soy súper ruda, pero nada más que no me habían dejado expresarlo", dijo la actriz. "Me identifico bastante con Camelia".

La protagonista de la nueva serie de Telemundo Camelia, La Texana, basada en el corrido de Los Tigres del Norte "Contrabando y Traición", explicó que esta producción de Epigmenio Ibarra la proyecta con madurez.

"Como persona soy una mujer más madura. Mi carrera empezó hace 10 años, cuando tenía 20", explicó.

"Este personaje me da la oportunidad de mostrar una parte diferente de mí. Como tengo cara de niña buena, siempre se han quedado con esa imagen".

La serie, producida por Argos Televisión, inició su transmisión el 25 de febrero en Estados Unidos con éxito al lograr un promedio de 2 millones 224 mil televidentes, informó la empresa Nielsen, compañía que registra el nivel de rating.

"Ha tenido una buena aceptación. Epigmenio Ibarra y la gente con la que trabajo en Telemundo están felices por la audiencia", señaló Sara, quien el lunes cumplió 34 años.

SUS RETOS

Dar vida a esta mujer enamorada y rebelde ha sido un tanto desafiante para la actriz, quien hizo sus primeras apariciones en telenovelas como Clase 406 y Corazones al Límite en Televisa.

"Camelia es un personaje icónico en la cultura mexicana, me siento muy halagada de haber sido yo la actriz que la pueda interpretar", afirmó.

"Ya conoces el corrido; narra el encuentro de la historia de amor entre Emilio Varela (Érik Hayser) y Camelia, de cómo van pasando las fronteras. Son puras aventuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR