La chica enamorada

AutorLorena Corpus

La Chica Dorada está muy enamorada...

Paulina Rubio cumplió ya un año de noviazgo con el español Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate". El festejo se realizó junto al cumpleaños de ella, el 17 de junio, en su casa de Miami Beach.

Su historia empezó como uno de tantos amores de verano, pero trascendió. La primera vez que fueron captados como pareja fue a finales de julio del 2005.

Desde que se hizo pública su relación, han sido fotografiados en Estados Unidos, España y México. Desde Ibiza hasta la Pirámide de la Luna, en Teotihuacán, han paseado su romance.

De acuerdo al testimonio de un amigo cercano a la cantante, ella es una mujer que le apuesta al amor, y con esta pareja ha encontrado equilibrio.

"Cumplieron un año de novios, pero el festejo se fundió con el cumpleaños de ella, en una fiesta que fue súper privada", afirmó la fuente.

Según El Semanal Digital de España, fueron presentados por un amigo mutuo, un acaudalado empresario español, Javier Hidalgo, quien es director general del grupo turístico Globalia.

"Yo recuerdo que cuando ella fue a ese viaje a España, se emocionó mucho al conocerlo, y yo diría que fue amor en un flechazo. Después de ahí se dio el click y nunca más se volvieron a separar", añadió la fuente.

En días pasados fueron captados en la boda del productor musical Pino Sagliocco con Lorena Giovalisco, en Ibiza, donde la artista da los últimos detalles a su nuevo disco.

El fotógrafo regio Pepe Quintero, quien es amigo de la cantante, también la ha visto muy feliz.

"Me es un poco difícil hablar de la relación de Paulina y su pareja porque es una persona muy delicada con su vida, y los amigos debemos de respetarle esa parte, pero la acabo de ver hace un mes y la vi muy contenta, se le ve muy feliz", dijo Quintero, quien lleva una amistad con la hija de Susana Dosamantes desde hace más de 16 años.

Igualito que a Shakira

Del amor de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR