Para 'Cherokee', es ganar o morir

AutorFernando Vanegas

Los cuatro puntos que el Monterrey dejó escapar en sus duelos ante el Once Caldas convirtieron al partido contra el Sao Paulo en uno decisivo, aseguró ayer el lateral derecho Sergio Pérez.

El 'Cherokee' comentó que la clasificación a Octavos de Final está en riesgo, por lo que están obligados a vencer mañana al cuadro brasileño y luego al Nacional de Paraguay en el último partido de la fase de grupos el próximo 21 de abril.

"No hubiéramos querido llegar a estas instancias. Hubiéramos querido llegar ahorita con mucho más puntos, se nos fueron dos puntos allá en Manizales, acá también pudimos haber ganado contra el equipo colombiano, pero así es el futbol, nos jugaron bien y ahora es ganar o morir. No estamos cómodos, pero tampoco hemos hecho mal las cosas", comentó.

Que el Monterrey haya llegado a este punto crítico no se debe a que antes no le hayan dado la importancia que merecía un torneo como la Libertadores, aseguró el ex jugador del Puebla.

"Las semanas pasadas de Libertadores queríamos ganar, pero no eran tan decisivas como ésta, en ésta tenemos que ganar y apretar el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR