Cheques al portador

AutorÉrick Rodríguez y Fernando Vanegas

Aquellos aficionados que hayan acompañado en gira a Tigres o a Rayados en los últimos 11 meses, lo han hecho en vano, pues han regresado sin festejar un triunfo de su equipo.

El tamaño de la racha de 30 partidos sin ganar como visitante que tienen los albiazules, ha impedido que se vea o se conozca otra que va creciendo y que empieza a preocupar en plena lucha por el no descenso, ya que los Tigres suman 15 juegos sin ganar fuera de casa.

Esto quiere decir, que desde el 14 de marzo, cuando los felinos vencieron 1-0 al Santos en el Estadio Corona, ninguno de los equipos locales ha vuelto con los tres puntos en la bolsa.

Desde entonces, el equipo que dirige Américo Gallego rescató tres empates y perdió 12 partidos , aceptó 25 goles y anotó seis; estadísticas que convierten a Tigres en un cheque al portador cuando sale del Universitario.

Las siguientes salidas que tendrá Tigres será mañana contra Pachuca, Atlante, Monterrey, en el Clásico Regio, Jaguares, Tecos y Atlas.

Por su parte, el Monterrey suma casi dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR