Cheque al portador

AutorCésar Vargas

Si bien el próximo sábado los Rayados buscan romper su récord sin perder en el Estadio Tecnológico, fuera de casa siguen padeciendo del mismo mal crónico de cada año.

Y es que en el mismo lapso de tiempo que lleva imbatible en casa, Monterrey ha disputado 21 partidos y apenas ha logrado sumar 13 puntos, producto de 2 victorias, 7 empates y 12 derrotas, con 16 goles a favor y 39 recibidos.

Qué contraste, porque durante ese tiempo, es decir, después del 4 de noviembre del año 2000, cuando los Rayados perdieron por última vez en casa, como visitantes han sufrido mucho para ganar.

Los únicos dos triunfos en ese lapso que ha tenido Monterrey lejos del Tec, fueron ante Celaya, 3-1, y frente al Santos, 1-0.

A partir de ahí, el equipo albiazul ha tenido que sufrir para ganar, pues parece que no sólo la altura de la Ciudad de México les afecta, porque su suerte es muy complicada en cualquier plaza donde se pare.

El ejemplo más reciente se dio apenas el domingo pasado, cuando los Rayados cayeron 3-1 ante Necaxa, equipo del cual recibieron sus tres anotaciones en un lapso de apenas 12 minutos.

La derrota resultó decepcionante, porque los Rayados venían de una contundente victoria de 4-1 ante el León, en el Tec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR