Cheque en Blanc

CANCHA/ Staff

PARÍS.- De qué sirve que los ponga a memorizar La Marsellesa, si siguen siendo un cheque en "Blanc".

La nueva Francia del entrenador Laurent Blanc no pudo tener un peor estreno al perder 1-0 ante Bielorrusia en el Stade de France, en duelo eliminatorio hacia la Eurocopa 2012.

En un partido de abucheos para Les Bleus por su falta de actitud ofensiva, el colofón lo protagonizó Sergei Kislyak, quien al 86' puso el único tanto del encuentro que enardeció más a los 76 mil espectadores locales, entre ellos el presidente Nicolas Sarkozy.

La caída se anexó al mal sabor que dejó la actuación del equipo durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y a todos los conflictos internos que se generaron entonces.

El jueves, Blanc le dio la letra a sus jugadores para que cantaran el himno francés, La Marsellesa, pero eso de poco sirvió frente a un rival que en el papel pintaba como víctima en el Grupo D.

Blanc convocó para este encuentro a sólo 8 de 23 mundialistas en Sudáfrica: Lloris, Sagna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR