'Chepo' se armará

AutorLuis Homero Echeverría

La Dirección de Selecciones Nacionales anunciará hoy al cuerpo técnico que trabajará con José Manuel de la Torre en la Selección Nacional, y donde los nombres de Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre se perfilan para ser auxiliares del entrenador mexicano.

Tena es quien ha sonado con más fuerza desde hace varios días para hacerse cargo del Tricolor Sub 22 que participará en la Copa América 2011 en Argentina. Se encargaría de preparar a este equipo semanas antes de la competición, mientras el Tri Mayor juega la Copa Oro de Concacaf en Estados Unidos.

Sin embargo, en las últimas horas la negociación de Tena con la FMF habría tenido algunos obstáculos, sobre todo por la existencia de otros ofrecimientos para el estratega.

Carlos García, preparador físico del Toluca y hombre de confianza de José Manuel, también estaría en el equipo de trabajo del Tri.

Y los nombres de Salvador Reyes, auxiliar de Rubén Omar Romano en Santos Laguna, y Nicolás Navarro, entrenador de porteros en Monterrey, son otras posibilidades para integrar el grupo del "Chepo".

Dirigentes de la FMF anunciaron el sábado que ayer se daría conocer oficialmente al cuerpo técnico y todavía manifestaron por la mañana que el anuncio se haría cerca de las 19:00 horas. Más tarde avisaron que se dará hoy al mediodía.

Los candidatos

Luis Fernando Tena

Ex jugador de Guadalajara y Atlante. Se inició en el ámbito de la dirección técnica como parte del equipo de trabajo de Manuel Lapuente en la Selección Nacional.

Director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR