Está Chente de estreno

AutorLorena Jiménez

GUADALAJARA.- Vicente Fernández podrá dejar los escenarios, pero a su público, jamás, pues a sus fieles seguidores les encantan sus melodías y para él, su vicio es cantar.

Tras haberse retirado de los escenarios en 2016, a finales del mes pasado Chente volvió a la industria musical con el tema "En la Cárcel de Tu Adiós", que tiene más de 6 millones de vistas en internet, y hace siete días lo hizo con "Poquita Fe", que cuenta con más de 400 mil repeticiones en YouTube. Ambos como adelanto de lo que que venía en camino.

Pero finalmente hoy sale a la luz el nuevo álbum completo del ícono de la música vernácula titulado Más Romántico Que Nunca.

"Amigos, el día que me retiré en el Estadio Azteca, (CDMX), les dije que me retiraría de los escenarios, pero que seguiría grabando mis videos y cantando para que ustedes no dejaran de quererme y no me olvidaran", son las palabras que el nativo de Huentitán El Alto, municipio de Guadalajara, Jalisco, hizo llegar a través de un comunicado de prensa.

El material contiene un CD en el que se incluyen "Chacha Linda", "Flores Negras", "Háblame", "No Me Platiques Más", "Agua Salada", "Ojos Tristes", "Rayito de Sol", "Nunca, Nunca, Nunca", "Los Verdaderos Hombres" y "Mi Último Fracaso", además de las melodías que se usaron como punta de lanza.

Todas han sido éxitos que se encuentran en el catálogo de la música mexicana, pero éstas son nuevas versiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR