Chef por un día - 27 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 759526937

Chef por un día

Autor:Vania Arzola
 
EXTRACTO GRATUITO

Estos juguetes no sólo garantizarán diversión, también la posibilidad de cumplir tu sueño de cocinar

MÁQUINA DE HELADOS

Ya sea para los días calurosos o simplemente para satisfacer los más intensos antojos, haz tus propios helados con el Sundae Maker de Yummy Nummies. Trae los moldes, las cucharas y los saborizantes para preparar hasta ocho postres fríos; y si se te acaban los sobres, puedes conseguirlos aparte.

SUSHI LOVER

Si eres fanático de comer rollitos, te intriga su preparación y salivas de sólo pensar en sus ingredientes, con este conjunto de Hape te sentirás en un verdadero restaurante japonés. Trae cuatro diferentes preparaciones de sushi, dos pares de palillos para practicar y aprender a comer con ellos, salsa teriyaki, dos platitos y una tabla de madera para acomodarlo todo.

DELICIA ITALIANA

La Fábrica de Pizza de Mi Alegría, marca mexicana, te permitirá iniciarte en el mundo detrás de este popular platillo. Trae los ingredientes para crear la masa, un recetario y otros utensilios fáciles de ocupar para que la metas al microondas o al horno convencional. Lo mejor, podrás hacerlas con moldes en forma de oso, pescado y otros divertidos diseños.

LA COMIDITA MÁS COMPLETA

¿Anhelas preparar deliciosos platillos? Este set de KidKraft Tasty Treats te permite jugar a hacer postres, ensaladas, sándwiches, hot dogs, hamburguesas y muchas opciones más, tanto para ti como para tus amigos. Reúne frutas, verduras, productos enlatados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA