'Checo' no se acelera

AutorCANCHA / STAFF

Aunque no caben de felicidad por estar en el cuarto sitio de constructores, Sergio Pérez pone plomo en sus pies.

Aunque todavía restan ocho carreras de la temporada 2016, Force India ya desbancó a la escudería Williams del cuarto lugar en la lucha por equipos y eso los pone felices.

"Es un resultado enorme. El equipo ha hecho un trabajo tremendo, no sólo hoy (ayer), sino básicamente desde el arranque del año, maximizando realmente todo el potencial del auto", afirmó "Checo".

"Espero que podamos seguir haciéndolo el resto de la temporada, sería fantástico ser cuartos, pero honestamente no me dejo llevar porque quedan muchas carreras", añadió el mexicano al canal británico Sky Sports F1.

El equipo ha vivido años sumamente productivos desde que la mancuerna Hülkenberg-Pérez inició en el 2014, considerando que el año pasado logró el quinto puesto de la clasificación general.

ÁNIMO A TOPE

Con todo y que todavía no suma puntos en la temporada, Esteban Gutiérrez no pierde la fe.

"No era el resultado que esperábamos. Estamos luchando muy duro por entrar en el Top 10, y pesar de que no hubo manera de llegar allí, creo que lo hicimos bien. No estoy completamente satisfecho, pero vamos a seguir empujando", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR