'Checo' es el reto para Ocon

AutorCANCHA / Staff

Superar a Sergio Pérez en la temporada 2018 de la F1 pudiera ser la conquista que entregue a Esteban Ocon un asiento en Mercedes.

El jefe de la escudería cuatro veces campeona mundial, Toto Wolff, indicó al francés que, para poderlo considerar como candidato, tiene que ser mejor que el mexicano en Force India.

Mercedes aún no tiene confirmados a sus pilotos para 2019, aunque es un hecho que renovará contrato al británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón mundial.

El otro asiento será para quien haga mayores méritos entre el actual compañero de Hamilton, Valtteri Bottas, y los tres "protegidos" de la firma alemana: Ocon, Pascal Wehrlein y George Russell.

"Éste es uno de los años más importantes para mí", declaró Ocon a Autosport. "Mi carrera es manejada por Mercedes, me han puesto nuevas metas y tengo que respetarlas. Todos esperan que confirme mi desarrollo para poder dar el siguiente paso".

Ocon disputará su segunda temporada en Force India como coequipero de Pérez.

El año pasado tuvieron al menos tres incidentes de carrera hasta que el equipo determinó que debían obedecer órdenes desde el "pitwall".

Force India los volverá a dejar correr en libertad este año.

Ocon identifica que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR