Charlie Heaton & Natalia Dyer: Un amor extraño

AutorFidel Orantes

Enviado

SANTIAGO, Chile.- Que una pareja de estrellas de Hollywood trabaje junta no es nada extraño, aunque muchos actores prefieren no mezclar el amor con los negocios.

Pero el caso de Natalia Dyer y Charlie Heaton es diferente, pues su romance surgió precisamente en su lugar de trabajo: la serie Stranger Things, donde sus personajes, Nancy y Jonathan, son novios.

Hasta la segunda temporada de la serie, las cosas estaban así: tenían una relación frente y detrás de cámaras.

Pero en la tercera las cosas se complicaron un poco, pues ya no sólo eran una pareja de actores que trabajaban en un mismo programa, sino que en la historia sus personajes también colaboran en el periódico local de Hawkins, Indiana.

"Recuerdo que una de las primeras cosas que supe sobre la trama de esta temporada es que íbamos a tener un trabajo. Era interesante porque no sabía qué clase de labor nos iba a tocar.

"Ahora puedes verlos en un ambiente distinto, y la gente se comporta de manera diferente cuando está trabajando. Es padre ver cómo van poniendo a estos personajes en diferentes circunstancias y cómo van aprendiendo a lidiar con ellas", compartió Charlie en entrevista.

Los jóvenes son reacios a hablar sobre su relación, incluso no se sabe exactamente cuándo iniciaron su noviazgo, aunque hoy no lo ocultan.

"Es realmente divertido. Estamos muy cómodos juntos, podemos interpretar, jugar, sentirnos libres y luego hablar sobre ello", confió Natalia.

Así como sus personajes han evolucionado y tienen una mayor presencia en la trama, sus vidas también se transformaron tras el éxito del show.

"Pasamos de ser anónimos, a que la gente supiera nuestros nombres, a ser los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR