Charla con Lopetegui

AutorCANCHA / STAFF

Las puertas del Real Madrid estarían abiertas para la llegada del mexicano Héctor Herrera.

El deseo del entrenador vasco Julen Lopetegui de sumar a la plantilla merengue la experiencia de Herrera no ha desaparecido.

De acuerdo con medios de Portugal, el estratega del Real Madrid y el tricolor se reunieron en el lujoso hotel Yeatman de la ciudad lusa, donde aparentemente negociaron el futuro del capitán del Porto.

El medio tricolor terminó por cautivar a Lopetegui por su brillante actuación durante la Copa Mundial de Rusia 2018, principalmente en el duelo contra Alemania, pero sus caminos ya se habían cruzado entre 2014 y 2016, cuando el español dirigió a los Dragones.

Herrera ya dejó claro que no piensa renovar contrato con el Porto y que desea dejar Portugal para partir a una Liga más grande, por lo que podría llegar "regalado" a la "Casa Blanca" a mediados del próximo año, cuando el convenio llegue a su fin.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR