La chancla que tira... ¡la quiere levantar!

METRO / STAFF

AL PARECER, el regreso musical de Rihanna con Chris Brown no es sólo por cuestiones profesionales, pues incluso temen que la pareja reinicie un romance, informó TMZ.

De acuerdo con el portal de noticias, allegados a la pareja indicaron que ésta se encuentra a un paso de estar junta nuevamente, incluso algunos amigos intentan mantenerlos separados, por el bien de ambos.

Fuentes cercanas a Rihanna aseguran que ella aún está locamente enamorada de Chris, a pesar de aquella triste noche, de hace tres años, cuando él la golpeó brutalmente, pero afirman que de no haber sido por los medios de comunicación y sus fans, ella ya hubiera regresado con él hace mucho tiempo.

En cuanto a Chris, se ha comentado también que tiene sentimientos muy fuertes de atracción hacia Rihanna, pese a su novia actual, agregó TMZ.

De acuerdo con amigos de ambos bandos, éstos han expresado sus dudas sobre el regreso de Rihanna y Chris, pues la consideran una terrible idea.

Sin embargo, con el cumpleaños de Rihanna y los duetos que lanzaron esta semana, temen que la ex pareja tome una decisión importante para sus vidas, lo cual muchos lamentarían.

Brown todavía debe cumplir con la restricción de estar a más de nueve metros de distancia de Rihanna, debido a que la golpeó hace tres años, hecho del que se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, que concluye hasta el 2013.

Arman polémica

La decisión de Rihanna de tener una colaboración musical con el hombre que hace tres años la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR