Chacho y Chabela, ¡qué chidos!

AutorPaula Ruiz

Emulando el lugar donde creció, Azcapotzalco, Carlos Espejel se viste de barrio y llega a la pantalla chica como Chacho, en la telenovela Tres Familias.

El comediante junto con Alma Cero integran una de las familias de la nueva historia de TV Azteca, que se estrena hoy, a las 19:30 horas.

"¿Qué te digo? Yo soy de barrio, nací en una colonia acá que se llama Azcapotzalco", comentó Espejel en entrevista telefónica, "el barrio es el barrio, al barrio se le respeta.

"La verdad es que me siento muy cómodo con este tipo de personajes porque te puedo decir que tengo 10 tíos y mis 10 tíos son de barrio y son así, muy chistosos, son como Chacho, el personaje que estoy haciendo, que es dicharachero, buena onda, que va sacando el 'chivo', a veces queda bien, a veces queda mal".

La historia, basada en un formato original de Ecuador, presenta a tres familias: la de la clase alta, la media y la baja, que es la que integra Espejel.

"No estoy interpretando a un Vítor (Adrián Uribe) o a un Albertano (Ariel Miramontes) que están un poquito más allá de una comedia fársica", aclaró el actor.

"Éste es un personaje real que sí existe, ahí está, es de nuestra familia, que la padece porque vive con la suegra, con el amante de su suegra, un hijo que le llega de Estados Unidos, a una Cayetana que es su nena de 10 años y su mujer que es muy celosa... con todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR