Cetro con dedicatoria

AutorCANCHA / Staff

PITTSBURGH.- Los Acereros lograron el título de la AFC Norte tras vencer con una emocionante remontada a Baltimore, para dedicar el cetro al linebacker Ryan Shazier, quien sufriera una seria lesión en la espalda la semana pasada.

Chris Boswell anotó un gol de campo de 46 yardas con 42 segundos por jugarse, y la defensa de Pittsburgh superó una noche descuidada para detener el último suspiro de los Cuervos y quedarse así con la victoria 39-38, en el duelo de anoche.

Los Acereros (11-2) perdían por once puntos al comenzar el cuarto período, pero culminaron una semana emocionalmente difícil después de la lesión en la columna vertebral de Shazier, para sumar octava victoria consecutiva y su tercer título divisional en cuatro años.

Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos touchdowns, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a las 500 yardas por tercera vez en su carrera. Antonio Brown atrapó 11 pases para 213 yardas, incluyendo dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR