Cesan a mando por fotos encañonando a un hombre

AutorMaría Elena Sánchez

TORREÓN.- El Gobierno de Coahuila informó que retiró de su cargo al director del Centro de Reinserción Social de Torreón, Israel Frías, tras darse a conocer en redes sociales dos fotografías en las que le apunta a un hombre con un arma de fuego en la cabeza.

En una de las imágenes se ve cómo Frías desenfunda una pistola y en la otra se aprecia cómo la coloca sobre la sien a un hombre quien, de forma extraoficial, ha sido identificado como un doctor del centro penitenciario.

José María Frausto, Secretario de Gobierno del Estado, informó ayer que las fotografías no son de este año, pero que el comportamiento del director no fue correcto, de ahí su destitución para ser investigado.

"Se le retiró del cargo para la investigación. Queremos una investigación clara, sin influencias de nada y, con el resultado de la investigación, determinaremos las medidas que tomaremos, pero ese tipo de conductas no pueden estar presentes en alguien que dirige una institución", señaló.

"Si se les da esa posibilidad de traer el arma quiere decir que están preparados para ese tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR