Certifican al Club Industrial con el Distintivo ‘H’

Ante la presencia de todo su personal directivo, administrativo y operativo, el Club Industrial recibió el 18 de mayo la entrega oficial del Distintivo ‘H’, reconocimiento que otorga la Secretaria de Turismo a aquellos establecimientos que se dedican al procesamiento, venta y consumo final de alimentos y bebidas.

Karl Zohrer, director general del Club Industrial, A.C., fue el encargado de recibir el certificado de manos de Jorge Cantú Balderrama, director del Corporativo para el Desarrollo Turístico de N.L., en el Gran Salón del club Con este logro, el Club Industrial se consolida como un club privado exclusivo para socios que cumple con lo establecido por la norma mexicana NMXF- 605-NORMEX-2000, la cual establece las disposiciones de buenas prácticas de higiene y sanidad que deben cumplirse para garantizar la inocuidad en el procesamiento y servicio de alimentos y bebidas, con el fin de evitar al máximo cualquier tipo de Enfermedad Transmitida por Alimentos.

El objetivo principal del Club Industrial es el de establecer y mantener uno o varios centros de reunión para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR