Certifican calidad de UNIÓN

Unión fue notificado que acreditó la certificación NOM-018-ENER-2011 (Aislante térmico para edificaciones) que otorga el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C. (ONNCCE).

El Director de la empresa recibió en fecha reciente la certificación de manos de directivos del ONNCCE.

La obtención de la certificación NOM-018-ENER-2011, los compromete a seguir ofreciendo productos de calidad como en este caso que se aplicó al estuco en sus ocho tonalidades.

La certificación valoró las características del producto como su alto desempeño en aplicación, variedad de colores y el hecho de ser fabricados con materias primas de alta calidad.

UNIÓN tiene una trayectoria de más de 15 años en el sector de la construcción, miles de clientes satisfechos avalan la calidad de los productos que están instalados en una gran cantidad de obras en el noreste de la República.

Cada vez son más los distribuidores que se unen a la fuerza de ventas y proveen a los instaladores de la información necesaria para que el producto sea aplicado en interiores y exteriores de edificios o fraccionamientos residenciales. Las características distintivas de UNIÓN lo hacen el preferido de los constructores.

Enjarra, afina, pinta, impermeabiliza y decora

Estuco UNIÓN es un recubrimiento texturizado en polvo formulado a base de cemento blanco, con el cual se logran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR