Certifican calidad internacional de CYMSA

El 9 de junio, el director general de Conexiones y Mangueras, S.A. de C.V., Raúl Rocha Cantú, recibió a nombre de su empresa y colaboradores la certificación ISO 9001:2000, con la cual aseguran que todos los procesos cumplan con los estándares internacionales, los cuales están orientados a la satisfacción de sus clientes.

CYMSA es una empresa centrada en la auto-evaluación de sus procesos claves, los cuales determinan cumplir los requisitos y objetivos, así como monitorear los resultados que les permitan identificar las oportunidades de mejoramiento continuo.

La ceremonia de entrega de la certificación tuvo lugar en las instalaciones de CYMSA, donde estuvieron presentes directivos, miembros del consejo, colaboradores y ejecutivos de la compañía certificadora TÜV América de México, S.A. de C.V.

Durante la ceremonia, el director general dio un mensaje a todos sus colaboradores en el que exaltó el esfuerzo extraordinario de todo el personal que colabora en la compañía, en especial al líder del proyecto, Javier Frausto, y al grupo de auditores internos, en el que todos han adoptado por convicción a la calidad como medio de progreso, al lograr un mejor desempeño, eficiencia y ambiente de trabajo.

Conexiones y Mangueras nació gracias a la visión de su fundador, Raúl Rocha Rodríguez, de satisfacer la demanda de la industria de productos como conexiones, mangueras y adaptadores, entre otros, con la idea de promover, a través del personal de ventas, las líneas de productos en el mercado local, con lo que la empresa logró un crecimiento sostenido por más de cuatro años.

Fue en 1990 cuando Rocha Rodríguez, actual presidente de CYMSA, cede a Rocha Cantú el liderazgo de la compañía para dar paso a una cobertura regional, lo que representó el comienzo de su proyección a nivel nacional, con lo cual al paso de 14 años han logrado establecer 10 sucursales estratégicamente ubicadas para darle servicio a más de 38 ciudades en todo el territorio nacional, con más de 210 colaboradores para cubrir la demanda de la industria Metalmecánica, Automotriz, Cementera, Siderúrgica, Electrónica y Química, entre otras.

Actualmente, Conexiones y Mangueras ocupa el primer lugar nacional entre las compañías de su giro, al distribuir las marcas de mayor prestigio internacional y fabricar piezas especiales a los grupos industriales más importantes del País.

CYMSA distribuye productos como:

• Conexiones y Mangueras Hidráulicas, Neumáticas e Industriales

• Bandas

• Adhesivos

• S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR