Certifican calidad Hotelera

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C., hizo entrega de 36 Certificados de Calidad Hotelera a quienes cumplieron con los requisitos del instrumento de Valuación y Certificación, correspondientes a las áreas administrativas, operativas, ventas, mantenimiento y de servicio de los hoteles, la ceremonia se realizó en días pasados en uno de los Hoteles galardonados el Hotel Courtyard By Marriot San Jerónimo.

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C. es una institución patronal, fundada hace 60 Años, con la finalidad de trabajar en pro del turismo de Nuevo León y con los objetivos de representar, promover y defender los derechos e intereses del gremio hotelero, además de brindar atención, asesoría y servicios enfocados a mejorar y eficientizar la administración y la operación de los hoteles, así como fomentar y promover la actividad turística de Nuevo León.

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C. está integrada por Hoteles de Calidad Turística, distribuidos en diferentes municipios del estado y de las zonas del área metropolitana de Monterrey, sumando más de 11,700 habitaciones de calidad turística, respaldadas por las principales marcas, franquicias y cadenas hoteleras a nivel global.

Estrategias y acciones que realiza la Asociación en beneficio de sus agremiados

  1. Representación activa ante instancias de Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

  2. Participación activa en Campañas de Promoción del destino a nivel nacional e internacional.

  3. Atracción de Grandes eventos a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

  4. Desarrollo de del Talento Humano, a través de programas de capacitación.

  5. Impartición de programas de Capacitación y Productividad a través de Cursos, Talleres y Diplomados Hoteleros, dirigidos a puestos Directivos, Gerenciales, mandos medios y puestos operativos, destacando la impartición de materias como: Dirección Estratégica y Finanzas Hoteleras, Marketing Hotelero, Revenue Managment, Calidad en el Servicio, Ingeniería y Mantenimiento, Manejo y Administración del Capital Humano, Liderazgo, Seguridad Hotelera, Manejo y Administración de Servicio de Alimentos, Manejo de Ama de Llaves, Manejo eficiente de División Cuartos, con participación y sinergia con instituciones educativas de carácter nacional e internacional.

  6. Administración de grupos a través de un Sistema de ventas y reservación para los grandes eventos.

  7. Orientación y Asesoría personalizada en cumplimiento a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR