Certifican calidad hotelera

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C., efectuó una ceremonia para certificar la calidad de sus agremiados; el evento se efectuó en el Hotel Courtyard By Marriott San Jerónimo el 26 de Noviembre de 2013. Hace historia en el turismo.

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C. está integrada por 88 hoteles, distribuidos en diferentes zonas del área metropolitana de Monterrey y en los municipios conurbanos del estado, sumando en la actualidad más 11,700 habitaciones de Calidad Turística Certificada, respaldadas por las principales marcas, franquicias y cadenas hoteleras a nivel global.La Asociación es una institución patronal, fundada por empresarios regiomontanos el 30 de agosto de 1955, con la finalidad de trabajar en pro del Turismo de Nuevo León con el objetivo de representar, promover y defender sin fines de lucro el interés general de los asociados, brindando atención y servicios enfocados a mejorar la operación de los Hoteles, así como fomentar la actividad turística en el estado de Nuevo León.

Fortalecen a los estudiantes del futuro

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C. en coordinación con La Casa del Hotelero, los Hoteles Four Points By Sheraton en Monterrey, develaron la placa conmemorativa de la inauguración de Habitación Modelo, entregada el pasado 4 de Diciembre en el edificio de Glion de la Universidad del Valle de México Campus Cumbres.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, así como Consejeros y Socios de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C., brindando el C.P. Aurelio Garza Guajardo, Presidente de la Asociación, un mensaje resaltando el compromiso que tiene la Asociación con los estudiantes y las universidades, además de firmar el convenio de colaboración de Servicio Social y Prácticas Profesionales en compañía del Lic. Cesar Zavala García, Consejero de Capital Humano de la Asociación, firmando el Lic. Roberto Francisco Echeverría Villareal, Director de Relaciones Públicas e Institucionales de la UVM Campus Cumbres y como testigo de Honor el Lic. Mauricio Magdaleno Galván, Secretario Técnico de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Posteriormente los mencionados cortaron el listón inaugural de la Habitación Modelo de categoría 5 estrellas, cumpliendo con ello uno de los objetivos fundamentales de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, A.C., fortalecer la preparación técnica y profesional de los alumnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR