Certifican calidad de Global Supply

GLOBAL SUPPLY, S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años en el mercado del empaque y sujeción, tiene cobertura en las principales ciudades del país, cuenta con personal de amplia experiencia en el ramo.

El pasado mes de Mayo recibió de la compañía SAI GLOBAL la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008.

Para el logro de este objetivo los equipos de la empresa trabajaron arduamente en las diferentes etapas para obtener la Certificación y con ello respaldar su Servicio, Asesoría, Calidad y Precios Competitivos de sus productos.

La experiencia de GLOBAL SUPPLY les permite ser la solución ideal para reducir los costos de empaque y sujeción con técnicas de gauge Down o de gauge Up en el uso de films estirables, así como sustitución de flejes de acero por flejes sintéticos, aunado a esto ofrece soportes financieros como rebate, consignación, comodato, kan-ban etc. que contribuyen a bajar aún más los costos, fortaleciendo la relación comercial.

GLOBAL SUPPLY provee productos y servicios a sectores comerciales y de la industria tal como Alimentos, Química, Vidrio, Automotriz, Papel y Cartón, Siderúrgica, Metal mecánica, Enseres domésticos, Eléctrica, Electrónica entre otros.

HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

-Para flejar

-Encintar

-Emplayar y empaquetar

-Manuales, semi y automáticos (Flejadoras, Encintadoras, Paletizadoras, Selladoras, Túneles de termoencogible, etc.

PRODUCTOS GLOBAL SUPPLY:

-Película estirable (Stretch film) Manual, máquina, alto rendimiento y con VCI

-Película pre-estirada con y sin centro de cartón

-Película estirable nueva generación alto rendimiento

-Película encogible (PVC, poliolefina y polietileno)

-Bolsas de aire (Dunnage air bags)

-Productos VCI (Papel, bolsa, película estirable, líquidos Nox Rust)

-Polifoam (en diversas medidas)

-Fleje de acero: pavonado y alta resistencia, acero inoxidable tipo 304, 316

-Fleje cordados substitutos del fleje de acero

-Fleje de plástico: polipropileno y poliéster, manual y para equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR