Certifican calidad de Extra Transporte

Para certificar la excelencia de su servicio al cliente, Extra Transporte, obtuvo la norma de calidad ISO 9002.

Extra Transporte nace en 1987 en Monterrey, como la primer compañía en la región en ofrecer a la grande, mediana y pequeña empresa, los servicios de reexpedición internacional de cargas en importación y exportación, en las modalidades de marítimo, aéreo y terrestre.

ISO 9002

A 13 años de su fundación, la empresa continúa a la vanguardia al lograr lo que ninguna empresa reexpedidora mexicana ha logrado: certificarse en ISO 9002 con procedimientos, sistemas de operación y estrictos estándares de calidad en logística multimodal.

Para darle un valor agregado a la certificación, se buscó la casa certificadora en los estándares más altos en materia de transportación: ABS (American Bureau of Shipping), debido a ser líder mundial en establecimiento de estándares, evaluación y certificación, relacionados con la seguridad y calidad de ingeniería y construcción, química, electrónica y transportación, entre otros.

En un proceso que duró casi dos años, es importante hacer hincapié en que adicionalmente al trabajo cotidiano, todo el personal de Extra Transporte se involucró con gran entusiasmo y formalidad a establecer, reafirmar y afinar todos los procedimientos de sus diversas actividades de importación y exportación.

Política de calidad

"Para llegar a nuestra política de calidad convertimos lo que antes de la certificación era una filosofía de la empresa. Proporcionamos a nuestros clientes servicios de logística y transportación confiable, cumpliendo con sus expectativas a un costo razonable en tiempo de tránsito óptimo y con seguridad ", expresó Walter Hunziker, director general de Extra Transporte.

"El activo más importante en la empresa, es nuestro personal.

Es íntegro, dinámico, servicial y capacitado, dispuesto a atender las necesidades de nuestros clientes, asesorándolo en logística de transportación en importación y exportación ", aseguró el directivo.

Para eficientizar la comunicación Extra Transporte cuenta con una red de computación interna, que le permite simultáneamente consultar los status de las cargas que son monitoreadas continuamente.

"Nos apoyamos mundialmente con agentes independientes, también certificados en ISO 9002 y con políticas de calidad semejantes a las nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR