Certifican su calidad con Distintivo H

Por sus procesos de calidad de primer mundo y excelencia en sus operaciones, La Siberia Chapultepec recibió este 21 de febrero el Distintivo H, un reconocimiento que otorga la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo a aquellos establecimientos de Alimentos y Bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la norma mexicana NMX-F-605-NORMEX-2004 y los lineamientos de la SECTUR.

Miguel Angel García Domínguez, hasta ayer alcalde de San Nicolás de los Garza, entregó con gusto a Carmen Verónica Morgan Herrera, propietaria de La Siberia Chapultepec, este importante reconocimiento, ya que su administración valora el esfuerzo de trabajar con calidad para brindar lo mejor para los Nicolaítas y además ambos orgullosos de que esta franquicia haya nacido en San Nicolás de los Garza.

La Siberia Chapultepec surge a consecuencia de la original Siberia de México, S.A. de C.V. que fue fundada por la familia Téllez Nava desde 1952.

Como parte histórica de este producto, destacó Carmen Verónica Morgan, que uno de los integrantes de la familia relacionó la forma de la primer tostada creada, con las montañas nevadas del archipiélago de Siberia; de ahí la creación del nombre.

La Siberia Chapultepec inicia operaciones en 1979, fue creada por Juan Miguel Morgan Godínez (+) y desde hace 12 años esta sucursal es operada al 100 por ciento por su hija Carmen Verónica Morgan Herrera desde la ciudad de Osaka, Japón. Esto gracias a un moderno y sofisticado sistema de circuito cerrado y punto de venta que le permite controlar todas las operaciones del restaurant.

La Siberia Chapultepec es la única con el giro de excelencia en calidad y servicio en San Nicolás, para esta nueva generación de franquicias que competirán en el mercado con el eslogan de: "La original en sabor, calidad y los mejores ingredientes", y que desde hoy 24 de febrero inician estas franquicias con el nuevo nombre de "CIBER-SIBERIA & GAME'S".

Su propietaria Carmen Verónica Morgan Herrera ha creado estas franquicias para las nuevas generaciones que buscan operar un producto original creado en Monterrey, N.L., México, y que además está preparado para competir nacional e internacionalmente.

Su delicioso menú consta de Tostadas, Tacos, Caldos y Paquetes para "Pollitos". Este último es un paquete infantil creado también por Morgan, cuyos ingredientes básicos son: tortilla, guacamole, aves y crema, entre otras delicias.

Cabe señalar que La Siberia Chapultepec cuenta con "auto-servicio" que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR