Certifican calidad de Almik con norma ISO 9001:2015

El Comité Directivo de Almik S.A. de C.V. recibió la certificación al Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015, en una ceremonia efectuada el miércoles 7 de febrero.

Directivos de la casa certificadora TÜV NORD CERT felicitaron a todo el personal de Almik por el compromiso y desempeño en el logro de esta meta.

"Esta certificación reafirma nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, al ofrecer productos y servicios de empaque con estándares de la más alta calidad", señaló un directivo de Almik S.A. de C.V.

Agregó que la implementación de la Norma ISO 9001:2015 va a cimentar las bases de la gestión de la calidad, y estimulará a todo el personal de la empresa a entrar en un proceso de mejora continua, impulsando así, la eficiencia de las operaciones y a mejorar la satisfacción de los clientes.

Almik destaca por ser un proveedor especializado que busca siempre la excelencia al brindar asesoría y soluciones a las problemáticas de empaque y manejo de materiales de diferentes industrias.

Algunos de los productos que ofrece la empresa son: película estirable, bolsas inflables, flejes, cintas adhesivas para empaque y de uso industrial, folios protectores, sobres packing list, poliolefina, y termoencogible, entre otros.

Cuentan también con maquinaria para empaque: máquinas emplayadoras, máquinas empaquetadoras, máquinas encintadoras y despachadores de cinta de uso industrial.

Para complementar un servicio integral, brindan asesoría personalizada en proyectos de reducción de costos, servicio técnico y mantenimiento para maquinaria de empaque y maquila de empaque.

Almik distribuye productos de la más alta calidad, contando con un sólido respaldo de los proveedores fabricantes para garantizar la calidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR