Certifican a Absormex con ISO 9001

Adopta Absormex la versión 2000, la más actual en normas de certificación Absormex certificó su Sistema de Administración de Calidad con la norma ISO 9001:2000.De esta manera se convierte en la primera empresa pañalera a nivel mundial en lograr la certificación 2000, afirman sus directivos.

Con el objetivo de ser la mejor opción en pañales desechables, hace 20 años César Montemayor, con un pequeño número de trabajadores, inició las operaciones de Absormex.

El trabajo, la constancia y la disciplina, dieron como resultado que con el paso del tiempo se diversificara en varias empresas, formando lo que hoy es Grupo ABS Internacional.

"Así nacieron STMG, empresa encargada de los servicios de transportación;Secomsa, dedicada a hacer llegar nuestros productos a farmacias y comercios, y Convertidora de Productos Higiénicos, dedicada a la conversión de papel ", destaca Carlos Richer Cantú, director general de Absormex.

Así mismo, nacieron Industria Papelera del Golfo, fabricante de papel sanitario y servilletas de mesa, ubicada en Altamira, Tamaulipas e IAASA, localizada en Santander de Quilichao, en Colombia, empresa dedicada también a la fabricación de pañales, que permite satisfacer los mercados de Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

"Hemos ganado un prestigio a lo largo de 20 años, porque el principal criterio de decisión de la empresa es la calidad.Nuestro programa de mejora continua, nos permite ofrecer productos libres de defecto mediante la aplicación de una actitud preventiva y de un Sistema de Educación en Calidad, donde el valor humano de nuestra gente y la tecnología son los pilares de nuestra .filosofía de negocio ", agregó Richer Cantú.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR