Tendrá certificado de calidad Tribunal Superior de Justicia

AutorLuis Antonio Rivera

Una recomendación de certificar la calidad en servicios administrativos del Tribunal Superior de Justicia fue otorgada por una empresa alemana especializada en normas de calidad internacionales.

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, presidente del TSJ, comentó ayer que el viernes concluyó una auditoria realizada por TUV de México, sin que se encontraran inconformidades en los servicios de tipo administrativo.

Con la recomendación de la empresa alemana, dijo, en un plazo de unos 30 días deberán recibir el certificado de calidad ISO-9001-2000.

"El 7 de octubre se inició un proceso de conseguir una certificación internacional de calidad ISO-9001-2000, se implementó en el Tribunal Superior de Justicia en un sistema de administración de la calidad", mencionó.

"Esto abarca a la Presidencia del TSJ, a la secretaría de acuerdos, a la dirección administrativa, a la coordinación de informática y la de recursos humanos, de infraestructura judicial, de la dirección de modernización y tecnología".

El objetivo es buscar siempre una mejora continua, dijo, en el servicio que se brinda, que su calidad será auditada cada año.

"Se marcó una misión y políticas con objetivos de calidad, siendo 175 los empleados involucrados y hubo una empresa, Quality de Monterrey, que nos asesoró por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR