Recibe certificación ISO-9002 Sierra Madre Brewing Co.

E l viernes 12 de mayo de 2000 vinieron a Monterrey representantes de ABS Quality Evaluations, Inc. , a hacer entrega de la certificación ISO-9002, isma que se refiere a la elaboración de productos de malta y servicios de restaurantes. Sierra Madre Brewing Co. es el primer restaurante en toda Latinoamérica en recibir dicha certificación.

Oscar Deutzmann, gerente general del Sierra Madre Brewing Co. , recibió el certificado ISO-9002 de manos de Ernesto Romero González, director general de ABS Group Inc.

EL PROCESO DE LA CERTIFICACION

Para poder expedir la certificación, la compañía americana Quality Evaluations, Inc. , envió a varios representantes especializados en el ramo alimenticio, mismos que se encargaron de evaluar el sistema de control de calidad del funcionamiento de las tres áreas de proceso, que son la cervecería, la cocina y el bar.

En el área de cervecería se les mostró el proceso que inicia con la selección de proveedores. En primer lugar está la malta isma que provee Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. El equipo para elaborar la cerveza es de manufactura canadiense.

Gracias a su avanzada tecnología se obtiene un producto de primera calidad.

En la cocina auditaron veinte puntos de la norma ISO-9002. Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR