Certifica Notaría 62 calidad de sus servicios

Tecnología, innovación y eficiencia en servicios son los principales fundamentos que llevaron a la Notaría 62 a ser una de las primeras en lograr la certificación de calidad ISO 9001:2000. Dicho logro llevó todo un año de arduo trabajo y se culminó con la entrega del documento oficial emitido el 10 de mayo del presente año.

El documento fue recibido por Manuel García Cirilo, Notario Público Titular, de manos de José de J. Galván Garza, representante de la certificadora TÜV América de México, bajo una auditoría realizada por Ricardo Rivera Dávila.

El evento formal se llevó a cabo el miércoles 28 de junio, en donde Manuel García Cirilo, Notario Público Titular, y Manuel García Garza, Notario Público Suplente, reiteraron el compromiso que tienen desde hace 26 años por la búsqueda de la excelencia y la mejora continua.

La Notaría cuenta con tecnología de punta, ya que se encuentra en línea con el Registro Público de Comercio, así como con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Además, su archivo ha sido digitalizado en su totalidad, con el fin de conservar la documentación que ha dado sustento a cada uno de los actos jurídicos que se han otorgado bajo su supervisión.

Misión:

"Servir profesionalmente a la sociedad en el proceso de elaboración, certificación y conservación de todo tipo de documentos notariales".

Servicios

La notaría se especializa en la operación de créditos Corporativos, Empresariales e Hipotecarios, y abarca una amplia gama de servicios, entre ellos:

· Contratos de compra-venta, donación, fideicomiso, régimen de condominio

· Testamentos

· Constitución de sociedades

· Asambleas

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR