Cerrarán jueves calles aledañas a la Basílica

AutorHéctor Castro

Para proteger a los fieles que asistirán a la Basílica de Guadalupe, la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey cerrará dos manzanas a la redonda del Santuario.

Desde la noche del jueves, la mayoría de los regios saturan las calles de la Colonia Independencia para llegar al Santuario.

Rubén Barragán Hernández, titular de la corporación, dijo que se cerrarán las calles aledañas a la Basílica como medida de protección a los peatones, así como de los conductores.

"Desde la noche del jueves se van a cerrar dos manzanas aledañas a la Basílica para brindar mayor seguridad a los peatones y también a los conductores", señaló Barragán Hernández.

El jefe policiaco aseguró que esa zona estará resguardada por 70 elementos, quienes darán agilidad al tránsito vehicular.

"Van a estar 70 elementos en diferentes turnos en operativos que ya tenemos implementados, la idea es dar la mayor seguridad tanto al peatón como al conductor", dijo el funcionario municipal.

Barragán Hernández comentó que en los días restantes a la fiesta de la Virgen de Guadalupe, esperan la llegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR