Cerrarán calles por macrorrosca

AutorAlejandra Buendía

Con motivo del festejo del Día de Reyes, Tránsito de Monterrey cerrará hoy las calles que circundan el Palacio Municipal.

A partir de las 11:00 horas y hasta que la gente desaloje la Plaza Zaragoza, el perímetro de Zuazua, Padre Mier, Zaragoza y Constitución permanecerá cerrado a los vehículos.

"El perímetro que se va a estar cerrando es Padre Mier, Zaragoza hasta Constitución y luego el perímetro regresa por Zuazua", afirmó Ervey Cuéllar, presidente de la Comisión Ciudadana de Tránsito.

El evento, que incluirá la participación de grupos musicales y shows infantiles, iniciará a las 15:00 horas, realizando el corte de la rosca a las 17:00 horas y concluyendo a las 18:20 horas, por lo que se espera que la vialidad quede liberada para las 20:00 horas.

Unos 30 elementos de Tránsito estarán vigilando la zona para orientar a los conductores sobre las vías alternas que habrán de tomarse, aseguró Cuéllar.

Para quienes circulen de sur a norte por Zaragoza se les desviará por Doctor Coss, mientras que los que vayan hacia el sur por Zaragoza tendrán que tomar Padre Mier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR