Cerrarán calles aledañas a CME

AutorDaniel Reyes

Varias calles del Centro de Monterrey serán cerradas hoy a la circulación desde las 15:00 horas para garantizar la seguridad en la entrega de los paquetes electorales en la Comisión Municipal de Monterrey, ubicada en Espinosa y Galeana.

Alejandro Herrera Escamilla, Secretario de Vialidad y Tránsito en Monterrey, explicó que el propósito es evitar cualquier incidente alrededor de la Comisión, donde después de las 18:00 horas empezarán a llegar los funcionarios de las mil 495 casillas de Monterrey, para entregar los paquetes electorales.

Las calles Ruperto Martínez, Albino Espinosa y M. M. de Llano estarán cerradas de Juárez a Escobedo; mientras que Guerrero, Galeana y Emilio Carranza lo estarán de Aramberri a Tapia.

La restricción vehicular permanecerá hasta las 03:00 horas de mañana.

"Como a partir de las seis de la tarde empieza a haber un número importante de personas que van a ir a entregar sus paquetes electorales, pues, bueno, lo que menos se quiere por parte de nosotros y de las autoridades electorales es que vaya a haber una persona que sea atropellada o algún conato al respecto", dijo el Secretario de Vialidad y Tránsito en Monterrey.

Aunque hasta ayer no se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR