Cercan delincuentes zona hotelera de Acapulco

AutorSergio Flores

ACAPULCO.- La exclusiva zona hotelera de Playa Diamante se encuentra "copada" por bandas de delincuentes juveniles que provienen de centros poblacionales como Puerto Marqués y las unidades habitacionales aledañas, informó Juan Carlos Moreno Muñoz, secretario de Protección y Vialidad del municipio de Acapulco.

"El mismo problema hay en Puerto Marqués y las unidades habitacionales; son las mismas bandas, son jovencitos de 12, 13, 14 y 15 años, son muchachos a los que les gusta escandalizar, la vida fácil, asaltar", explicó el funcionario municipal.

Las bandas juveniles, que están organizadas en células, operan básicamente contra los mismos pobladores, y eventualmente contra turistas y en la zona de Playa Diamante que se conforma desde Puerto Marqués, pasando por las playas Revolcadero, Alfredo V. Bonfil y Barra Vieja.

"Las bandas juveniles están integradas por grupos de entre 30 y 50 jóvenes, que a su vez se dividen en células, y ya los tenemos ubicados y los estamos deteniendo, pero pedimos a la ciudadanía que denuncie porque si no se presentan las personas agraviadas, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR