Más cerca del enemigo

AutorMauricio Angel

Pese a que escapó de prisión y levantó el Cartel Mil Cumbres, Roxana Rodiles (Fernanda Castillo) está en más peligro que nunca porque, para el comandante de la unidad antidrogas, Alejandro Ferrer (Raúl Méndez), atraparla ahora es una misión personal en Enemigo Íntimo.

A dos años desde que Rodiles salió del penal mixto Las Dunas, las emociones del policía lo dominan, pues descubrió que su hermana perdida y la delincuente que persigue son la misma persona.

El amor de hermanos, transformado en odio, da pie a la segunda temporada de la serie estrenada ya por Telemundo para Estados Unidos, y provoca que los aliados de Rodiles tengan que estar más alerta.

"Es complejo tener un sentimiento de odio hacia alguien sabiendo que es tu hermano. Varias veces habrá sinceridad y Roxana se va a abrir sobre todo lo que le produce esto", adelantó María del Carmen Félix, que interpreta a "La Puma", amiga de Roxana.

"Ambas tienen que estar más alertas, porque el peligro se vuelve más latente por la venganza a muerte que están buscando, pero también es una confrontación muy humana porque son su sangre".

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR