Censuran gasto de Larrazabal

AutorVerónica Ayala y Ángel Charles

Al argumentar que se trata de recursos públicos destinados a promover su imagen para futuros proyectos políticos, líderes de organismos intermedios y empresariales censuraron ayer el incremento del 27 por ciento en el gasto en publicidad oficial del Alcalde Fernando Larrazabal en el primer semestre del año.

"Es un manejo totalmente irresponsable de políticos que están en permanente campaña y que utilizan los recursos del erario para promover su imagen...", manifestó José Mario Garza, director de Coparmex.

"Este tipo de gastos evidencian la necesidad de mantenerse vigentes a través de los medios de comunicación, en lugar de mantenerse vigentes a través del trabajo y de resultados".

EL NORTE publicó ayer que la Administración de Larrazabal incrementó en el primer semestre del año un 27 por ciento el gasto en publicidad oficial, en comparación con el año anterior.

Mientras que su antecesor, Adalberto Madero, pagó 18 millones de pesos de enero a junio del 2009, el Edil panista acumuló pagos por más de 23 millones de pesos en el mismo periodo del 2010.

"Cualquier exceso en estos tiempos resulta ser muy criticable porque ahorita todos los...

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