Censuran bronca en el Uni

AutorSebastián Moreno

Esa estampa, que le ha dado la vuelta a todo el País, de las tribunas del Estadio Universitario convertida en un cuadrilátero gigante fue calificada por las autoridades de la UANL como un golpe directo a su imagen.

Rogelio Garza, Secretario General de la Universidad, censuró ayer la bronca multitudinaria que se registró en el Uni, máximo recinto deportivo de esa institución.

"Obviamente, nos preocupa mucho la cuestión de imagen para la Universidad. Fue algo bochornoso y que no debe pasar. Nos hemos preocupado mucho no sólo en el ámbito académico, sino también en lo deportivo para dar una buena imagen, pero este tipo de situaciones obviamente nos pegan", dijo Garza.

"Se le ha pedido a Sinergia que le transmitan al equipo que no olviden a quién están representando, a una Universidad muy importante y respetada en México y otros países".

El directivo universitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR