Censura Eloy a Caballero

EL NORTE/REDACCION

Como una expresión vulgar y grosera calificó ayer el Diputado federal Eloy Cantú Segovia la declaración de Raúl Caballero Escamilla contra el Alcalde Felipe de Jesús Cantú.

El priísta señaló que al llamar "tacuache" al Alcalde, Felipe de Jesús Cantú, el dirigente cetemista se denigra a sí mismo.

"Me parece verdaderamente muy desafortunado que el dirigente de la CTM se exprese de una manera tan grosera y tan vulgar de nuestro Presidente Municipal, no nada más por ser Alcalde sino porque es persona, no merece ese trato", afirmó.

El pasado viernes Caballero Escamilla afirmó al hablar sobre las acciones del Alcalde que ningún "tacuache" va a detener la tradición de los puesteros que hasta el año pasado se instalaban en la afueras del Santuario.

El cetemista acusó al Alcalde de querer cambiar el ritmo de trabajo de los vendedores temporales por ser protestante y por estar entregado a los intereses "gringos".

Ninguna persona puede estar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR