¡A cenar con Stan Lee!

AutorHéctor Rosas

En su primer encuentro con sus admiradores regios, Stan Lee, creador de Marvel Comics, quien será el invitado principal en la 45 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, tendrá una gala a beneficio de niños de escasos recursos.

"En 23 años que se realiza la convención, ésta es la primera vez que se hace un evento de este tipo", dijo Faustino Cantú, director de E Creativo, la empresa organizadora.

"Se trata de una cena gala que se realizará en el Horno 3 del Parque Fundidora el 15 de noviembre".

Acompañado de Roberto Garza, presidente del DIF Monterrey, y Jorge Reyes Treviño, director de relaciones públicas del municipio, Cantú señaló ayer en rueda de prensa que el 100 por ciento de lo recaudad se entregará al DIF Monterrey.

Stan Lee, de 91 años y padre de Spider-Man, Hulk, Iron Man y Thor, entre otros, llegará a Monterrey el 14 de noviembre para empezar su primer día de actividades.

"Muchos de los admiradores de Stan Lee quieren estar cerca de él y en la cena gala podrán convivir porque se trata de un evento social, que será diferente a la convención, donde el tiempo para estar cerca de él es más limitado".

El público en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR