Degüella celoso a pareja

AutorDaniel Flores y Héctor Castro

El ruido de la música a alto volumen que había en una fiesta en la calle impidió que los vecinos escucharan la pelea que sostenía Quintana Ambrosio Aldama con su pareja.

La mujer de 36 años terminó sin vida con una herida causada por arma blanca en la muñeca izquierda, tórax y cuello.

El presunto agresor, su pareja Sergio Uriel Martínez Ucochima, de 47 años, se habría herido con la misma arma también en una muñeca y en el cuello, pero de manera superficial.

Sin embargo, el hombre estaba ayer reportado en estado grave en el Hospital de Zona porque se hirió en dos ocasiones en el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La pelea, que la pareja habría sostenido por celos, ocurrió en la casa de Ambrosio Aldama, en el segundo nivel de una vivienda dúplex, que comparte con otra familia que vive en el primer piso.

El reporte sobre el crimen fue hecho alrededor de las 23:00 horas del viernes en la calle Puerto Balboa No. 642-B, en la Colonia Los Puertos, ubicada en la zona norte del municipio de Juárez.

La víctima de la violencia familiar era mamá de una joven de unos 15 años y un menor de 14 que estudia secundaria.

Sus vecinos comentaron que tenían poco que veían que Martínez Ucochima, quien no es papá de los menores, se quedaba a dormir en la casa de Ambrosio Aldama.

Ella vendía tamales afuera de un Oxxo de la colonia, y él hacía trabajos de albañilería.

La noche del viernes, el hombre buscaba a su pareja y hasta fue a la casa de una cuñada para preguntar por ella.

Después, nadie supo lo que sucedió en la vivienda porque los hijos de la mujer andaban en el cine.

Los vecinos que viven en la primera planta de la casa no escucharon nada anormal porque en la calle había mucho ruido por una fiesta.

"En una de ésas yo oí un grito, pero no le puse mucha atención porque estaba la música muy alto a esa hora en la calle y yo pensé que andaban peleándose afuera, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR