Celebre hoy -y gratis- el patrimonio de NL

AutorLuis López

Con recorridos gratis a museos, presentaciones artísticas, conferencias y visitas a los principales recintos deportivos de la Ciudad, el legado cultural y natural del Estado estará hoy de fiesta para toda la familia en el Día del Patrimonio de Nuevo León.

El proyecto, en el que 82 instituciones públicas y privadas organizan más de 130 actividades, busca acercar a la población del Estado a diferentes recintos que preservan la herencia nuevoleonesa, señaló Daniel Sanabria, coordinador de la iniciativa.

"Son una fuerte inversión que las instituciones y las organizaciones hacen para esto", expresó.

"Entonces, por eso la convocatoria a la ciudadanía a aprovechar en familia y buscar la manera de participar, de integrarse".

Durante el día habrá recorridos con entrada libre a los 3 Museos, Marco, el Museo del Obispado, Catedral, Colegio Civil y el Centro de las Artes en Fundidora, entre otros, así como la apertura de las universidades metropolitanas, como el Tec, la UANL, la UDEM y la U-ERRE.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR