Celebrarán Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2001

Del 30 de mayo al 1 de junio del presente año se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Monterrey, Cintermex, la segunda edición de la Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2001.

Esta exposición reunirá a un selecto grupo de empresas fabricantes, importadores, distribuidores, representantes, mayoristas de productos para el transporte, plantas armadoras, fabricantes de carrocerías y remolques.

Jesús Almaguer Quintanilla, director de J&D, empresa organizadora del evento, indicó que las empresas expositoras utilizarán dicha expo para lanzar nuevos productos, establecer alianzas estratégicas, contactar nuevos canales de distribución, posicionar su marca, fortalecer su imagen y contactar nuevos clientes.

Expresó que esta expo es una buena oportunidad para que acudan personas relacionadas con la compraventa de refacciones y accesorios para el autotransporte como flotilleros, transportistas, mecánicos y refaccionarios, ya que podrán establecer un contacto directo con sus proveedores, generar encuentros empresariales y aumentar sus vínculos comerciales, tecnológicos y de capital con el exterior.

"En Expo Proveedores del Transporte 2001 podrán comparar diferentes opciones de un mismo producto o servicio y adquirir directamente del fabricante o distribuidor los diferentes productos y servicios para la industria de las tractopartes", recalcó Almaguer.

Si desea mayores informes sobre este evento, puede llamar a los teléfonos de J&D Organización de Eventos al 8360-4848 y 49, fax 8298-9974 y 8299-2685.

Correo electrónico: expoproveedores

infosel.net.mx Página en internet: www.expoproveedores.com

Lista de expositores confirmados a abril del 2001

ABRAZADERAS GAR-VAL

ACCESORIOS Y REFACCIONES NA EZ, S.A. DE C.V.

ACUMULADORES DAYSTARTER, S.A. DE C.V.

ALFA, S.A. DE C.V.

ALMARA-DAI

ALUMINUM & ZINC DIE CASTING DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AMZA MANUFACTURAS, S.A DE C.V.

ARIMEX, S.A. DE C.V.

ASIENTOS D'CHELYN

AUTO PARTES VE, S.A. DE C.V.

AUTO TRACCIONES AUTOMOTRICES, S.A. DE C.V.

AUTOMANUFACTURAS ALCA, S.A. DE C.V.

AUTOMOTRIZ Y ELECTRICA FIRO, S.A. DE C.V.

AUTOPARTES TRACTO DE MEXICO, S.A. DE C.V.

BIRLOS AUTOMOTRICES HERCULES, S.A. DE C.V.

BIRLOS INTERNACIONALES, S.A. DE C.V.

BUS & TRUCK COMPONENTS INDUSTEX

CAINTRA

CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y S. C.

CENTRO DIESEL ALMAGUER, S.A. DE C.V.

COMERCIAL ROSHFRANS, S.A. DE C.V.

COMERCIALIZADORA CANINO GOMEZ, S. DE R.L. DE C.V.

COMERCIALIZADORA MORESA, S.A. DE C.V.

COMPLEMENTOS Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR